Enoturismo

Aquí las recomendaciones que creemos interesantes a experimentar. La sugerencia de esta semana es la siguiente:


02
AUG
2017

TOUR NOCTURNO POR BODEGAS CARO

TOUR NOCTURNO POR BODEGAS CARO

 

Desde hace unos 20 años Mendoza es un destino enoturístico atractivo para todos los amantes del Vino, de la gastronomía y de los paisajes naturales.
Una de las principales actividades que los visitantes realizan durante su estadía es visitar Bodegas, conocer sus instalaciones y disfrutar de sus servicios. 
Ante la diversidad de propuestas, Bodegas CARO presenta una alternativa innovadora y flexible que busca complementar la oferta actual de visitas, por ello, presentan el Tour Nocturno.

En 1999 nace la idea de una sociedad entre Domaines Barons de Rothschild (Lafite) y la familia Catena. El entusiasmo que surge en torno a esta idea se plasma rápidamente en un proyecto: producir un vino único a partir de la unión de dos culturas, francesa y argentina, dos cepas, Malbec y Cabernet Sauvignon, y de la mano experta de ambas casas.

El Tour

Una pequeña introducción sobre las Familias Catena y Rothschild y su interesante fusión que hoy muestra grandes resultados a través de sus Vinos; mientras esto sucede, se camina por el imponente y elegante salón. Luego, la visita continúa por su hermosa cava subterránea de barricas, sitio que encanta, y donde puede observarse y comprender allí, el estilo de elaboración de cada uno de sus Vinos. 
La visita vuelve al impecable salón para comenzar con la degustación privada y personalizada, colmada de anécdotas, tono relajado y muy educativo.
El Tour nocturno es parte del Enoturismo de una región, en este caso, desde el departamento de Godoy Cruz, a 5 minutos del centro mendocino, el turista puede acercarse a Bodegas CARO para disfrutar de la experiencia.
 

Propuesta Degustación

Una mesa muy bien preparada, mucha calidez en el lugar, tres copas, tres botellas y los vinos a degustar; ARUMA Malbec, PETIT CARO Malbec - Cabernet Sauvignon y el CARO Blend ícono. Valle de Uco es protagonista a la hora de conversar de cada uno de los vinos, donde se entiende gran parte de la filosofía y estilo de su propuesta.
Si bien esta degustación es la recomendada, hay otras opciones para disfrutar de una copa, o bien de cualquier botella que se prefiera. Catas verticales, añadas anteriores, vinos de la familia en Francia e incluso la posibilidad de acompañar la degustación con una selección de deliciosos quesos. 
Flexibilidad y disposición para que el visitante disfrute de la experiencia personal sin imposiciones.


Horarios y Reservas

Los días y horarios para poder visitar y disfrutar del Tour Nocturno son de Lunes a Viernes de 18:30hs. a 21:30hs. (Consultar Sábados y Domingos).
Es necesario realizar reserva previa sea por vía telefónica o bien a través de su Fan page de Facebook https://www.facebook.com/bodegasCARO/
Una propuesta completa y educativa. De la mano de Eugenia Sánchez y su equipo, son ellas las responsables de que el visitante se sienta cómodo y claro que lo logran mediante su calidez humana y expertise en la materia.

Ubicación Bodegas CARO 



Presidente Alvear 151. Godoy Cruz. Mendoza. Argentina.
Teléfono: +54 (0261) 4 530 963 
Nextel : 54*589*963

hospitality@bodegascaro.com.ar 
http://www.lafite.com/es/propiedades/bodegas-caro/