Social News


30
AUG
2019

MENDOZA WINE FAIR 2019

 

Pasó con éxito una nueva edición de la Mendoza Wine Fair, organizada por Gran Casa Vinos, realizada en la prestigiosa Bodega del 900, donde una gran cantidad de consumidores se dieron cita para disfrutar del Vino y de otros tantos productos complementarios.

 

Diferentes Bodegas, variedades, etiquetas y regiones, formaron parte de la oferta de esta edición, donde no sólo Mendoza estuvo presente, sino que, uno de los sectores más visitado por los curiosos fue el de los Vinos Internacionales, con exponentes de Francia, Italia, Chile, Perú, España, Uruguay. Además, como si esto fuera poco, los asistentes pudieron deleitarse con Vinos de otras partes de Argentina tales como Córdoba, Salta, San Luis, Neuquén, San Juan y La Rioja, pudiendo conocer, a través de la degustación las diferencias sensoriales que ofrece cada región en particular.

 

Otro sector que queremos mencionar y que nuevamente dijo presente, fue Bonarda Argentina, un espacio dedicado a este encantador varietal, Vinos proveniente de diversas zonas de Mendoza que propusieron un interesante y educativo recorrido para todos los que allí se acercaron.

Nuestro recorrido y disfrute por la Feria comenzó con blancos frescos, como Chenin Blanc, Pedro Giménez, Sauvignon Blanc y Torrontés que sedujeron nuestros sentidos y nos dieron una cálida bienvenida. Luego, nuestra copa se llenó de tintos, como el Cabernet Franc, Merlot, Syrah y deliciosos Blends que fueron parte del grato ambiente que se vivía en la expo. Por último, consideramos necesario la presencia de las burbujas, quienes nos despidieron, con su elegancia y su deliciosa sensación refrescante, dando cierre a un nuevo encuentro con el Vino y el consumidor.

Hasta el próximo año!!! Salud!!!

Aquí algunas etiquetas degustadas:

-       Pedro Ximénez de Cephas.

-       Chenin Blanc Revancha de Mendel Wines.

-       Torrontés Críos de Susana Balbo Wines.

-       Lágrima Canela de Bressia.

-       Torrontés Colomé

-       Tocai de Jean Rivier

-       Viognier Los Coros

-       Bonarda La Muchi Wines

-       Tannat Don Pascual (Uruguay).

-       Cocodrilo Red Blend de Viña Cobos.

-       Malbec Mil Vientos

-       Cabernet Franc sinfín

-       Gran Corte de Finca La Anita

-       Tempranillo Com1enzos de Bodega Crotta

-       Espumoso Nasha Extra Brut

-       Prosecco Freixenet Italian Rosé