Asistente Sommelier (3 meses)


 

CURSO ASISTENTE SOMMELIER CENSA MENDOZA


En el mes de Agosto inicia en Mendoza, por iniciativa del Instituto de Formación laboral CENSA y colaboración académica de la Consultora de Servicios Vitivinícolas MANTEGINI SOMMELIERS, la primera capacitación en Argentina de Asistente Sommelier, se trata de una alternativa útil para introducirse en el Mundo del Vino, servicio y apreciación de bebidas y productos gourmet.

En dicha capacitación se desarrollarán temas relacionados a la cata de productos, lenguaje comercial para bodegas, gastronomía y turismo, además de las técnicas apropiadas de comunicación, venta y valoración de vinos, bebidas y productos regionales. 

Ideal para aquellas personas que desean desempeñar tareas relacionadas con todos los productos que representan el mundo gourmet en Argentina y el mundo. Se desarrollarán clases teóricas y prácticas en todas las clases y se aplicarán estándares internacionales de servicio.

El curso está destinado para estudiantes de Sommellerie, enólogos, estudiantes, amantes del Vino y personal de servicio de bares, restaurantes y sitios turísticos.
A un precio competitivo y con el claro objetivo de instalar competencias para inmediata inserción laboral, CENSA Argentina continúa integrando profesionales y capacitaciones para las exigencias del mundo actual.

 

www.censamza.com.ar

Informes e Inscripciones

Censa Argentina. Rivadavia 610 Mendoza Argentina - info@censamza.com.ar - Tel: (0054 261) 4234023 | 429928

 


Puede hacernos cualquier consulta referida a los cursos completando el siguiente formulario:

Todos los campos son obligatorios.
52bcbc5a-8a84-4a13-9c63-0520d0719b17-banner_mantegini.jpg